#724 Noticias de Cartagena y Bolívar.

Por dos días será cerrado el mercado de Bazurto de Cartagena para una nueva jornada de salubridad que comenzará el próximo 22 de abril.

En Turbaco Bolívar investigan el homicidio de un hombre que fue encontrado degollado en su propia residencia ubicada en el barrio El Recreo. La victima mortal respondía al nombre de Luis Enrique Moreno Medina y según las autoridades era comerciante en el mercado de Bazurto.

Un Juez de Control de Garantías envió a la cárcel de Ternera a un hombre que durante años golpeo y amenazó de muerte a su esposa e hijos en San Jacinto Bolívar.

Gobernadores y alcaldes de La Mojana Sucreña y Bolivarense de la mano con la Procuraduría General de la Nación pactaron importantes compromisos para resarcir las graves afectaciones causadas por el proyecto hidroeléctrico.

Ayer en horas de la tarde un indigente atacó a piedras un bus de Transcaribe. En el hecho tres usuarios del sistema resultaron con heridas.

Un hombre identificado como Yonis Mauricio Oviedo Trespalacios, conocido con el alias de “Tres Pelos” y señalado como uno de los presuntos responsables de un millonario atraco en el peaje del municipio de El Carmen de Bolívar en 2017, fue capturado en la capital de Sucre.

En desarrollo de operaciones militares, tropas del Ejército Nacional lograron la captura de alias “El Pirata”, quien de acuerdo a las investigaciones sería integrante del Frente Luis Fernando Gutiérrez de la organización criminal Clan del Golfo.

En San Juan Nepomuceno Bolívar, la Policía capturó a tres presuntos integrantes de una banda delincuencial conocida como “Los Cartachos”. Según las autoridades robaban apartamentos.

Tres motocicletas que aparecen como hurtadas fueron recuperadas durante un operativo realizado en la vía la cordialidad. Tres personas fueron detenidas.

Desde hoy Cartagena cuenta un Distrito de Policía Turístico y Patrimonio Nacional. Es el primero en el país.

A partir del mes de mayo se reducirá la cantidad de energía que se adquiere en la bolsa y por consiguiente los usuarios tendrán una tarifa más competitiva confirmó un vocero de Electricaribe.

“Invocaremos la solidaridad del mundo para enfrentar el narcotráfico”, dijo anoche en Cartagena el Presidente de Colombia Iván Duque Márquez quien hoy visita el Palenque de San Bacilio.

El jefe de Estado se refirió a los señalamientos de su homólogo estadounidense, Donald Trump, quien criticó el aumento del “negocio de las drogas” en Colombia.

Familiares de pacientes afectados por malos procedimientos en la Clínica Barú de Cartagena seguirán insistiendo para que los entes de control y autoridades de salud sancionen al ente hospilario.

Tres días completan habitantes del municipio de Arjona sin servicio de agua potable. Por daños en una tubería que transporta el agua cruda desde Gambote.

 

40 Visitas totales, 39 Visitas hoy

Fuente