Otras tres capturas por violencia intrafamiliar en Cartagena.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Bolívar, capturó a otros tres hombres señalados de maltratar a sus compañeras sentimentales durante varios años.

Randy José Zabala Periñan, capturado en el barrio Bruselas fue señalado por su ex compañera sentimental y tras la denuncia se produjo su captura y se le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la denuncia el hombre la golpeaba de manera salvaje y luego la obligaba a tener relaciones sexuales.

La víctima relató que el implicado la amarraba a la cama para golpearla aun sabiendo que estaba embarazada y que esa situación le hizo perder a su bebe.

En otro operativo cayó Yair Antonio Torres Pautt, quien fue detenido en inmediaciones del Mercado de Bazurto, señalado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Torres Pautt, fue denunciado por su ex compañera sentimental, quien señaló que el hombre la golpeaba con frecuencia además de amenazarla. Relató que una noche rompió el vidrio de la puerta principal de su casa y entró con un pedazo de cristal en la mano asegurando que la asesinaría. La mujer dijo sentir mucho miedo.

La tercera captura se produjo en el barrio San José de los Campanos. Allí un hombre fue detenido luego que la madre de la víctima lo denunciara por maltratar a su hija.

Los hechos habrían sucedido cuando la compañera sentimental del hoy procesado tenía 16 años y acababa de tener a su bebe.

Según las indagaciones preliminares, el capturado la maltrataba desde que ella estaba embarazada. La noche del 17 de enero del 2018, la joven se encontraba en la residencia donde vivía con la madre y de repente el hombre le arrebató el celular y luego la maltrató físicamente.

Los capturados quedaron a disposición de los Jueces de Control de Garantías quienes los enviaron a la cárcel San Sebastián de Ternera.

 

22 Visitas totales, 22 Visitas hoy

Fuente