En aparente estado de embriaguez la gestora social de Canalete, Córdoba, insultó con palabras de grueso calibre a varios agentes de la Policía de tránsito en un operativo de control realizado en la ciudad de Montería.
La señora Yeis Simancas Morales, al parecer pasada de tragos, y con ínfulas de poder, le gritó a un uniformado “usted no sabe quién soy yo? ¡maricón de mierda!”, cuando las autoridades requirieron a su conductor para una prueba de alcoholemia.
Allí la gestora social, señaló “Se retiran ustedes también, ábranse de aquí, bueno! Me respetan al conductor”, y de inmediato le ordenó a este irse del sitio. “Que se va…. se va, váyase, váyase”!.
Y aunque su conductor obedeció la orden, ella continúo las agresiones verbales contra los agentes, esta vez con tono amenazante o de advertencia. “Por eso es que los encuentran muertos porque son unos perros”.
De nada sirvieron los intentos de los policías para calmar a la mujer, por el contrario su cólera por la retención de los papeles de su carro aumentó cuando se fijó que era grabada. ¡Deja de grabar malparido que tú eres un malparido, son unos desgraciados! gritaba.
Después tomó el casco de uno de los policías y lo estrelló contra un muro. Finalmente el conductor de la mujer fue multado con 65 millones de pesos por negarse a la prueba de alcoholemia, además por huir del lugar.
47 Visitas totales, 47 Visitas hoy