William García Tirado interactuará con sus seguidores cartageneros con motivo al Día de Las Madres

William García

En su página de Facebook, el candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, publicó una imagen invitando a sus seguidores a participar en una interacción con motivo al Día de Las Madres, que consiste en publicar mensajes para las madres en su día a través de sus redes sociales.

“Celebremos el Día de las Madres, deseándole buenos deseos a ese gran tesoro que Dios nos regaló. Envíanos al número 3106173834 los datos que aparecen en esta publicidad y la compartiré en mis cuentas de redes sociales”, expresó García Tirado.

La dinámica es la siguiente: Debes enviar una foto junto a tu mamá o las mamitas de tu familia con la siguiente información: 1. Nombres completos. 2. Mensaje para ella (s) y las madres cartageneras. 3. Nombre de usuarios en redes sociales (Instagram y Facebook).

El inicio de la interacción empieza a partir de hoy miércoles, 8 de mayo, hasta el 10 de mayo. Deben enviar las fotografías e información al número: 3106173834.

William García cuenta con el apoyo de los cartageneros de los diferentes corregimientos y municipios. En las encuestas que se han realizado en Twitter, Facebook y portales web han arrojado que es él quien lidera las encuestas por ser conocedor de su ciudad, por sus constantes recorridos en la búsqueda -a través de su gente- de establecer proyectos con miras al progreso de Cartagena con su gestión.

Lea también: Al candidato William García Tirado lo apoyan los corregimientos de Cartagena