Nueva señorita Magdalena, Luisa Cotes Ospino

La samaria Luisa Cotes Ospino es la nueva Señorita Magdalena, que representará al Departamento en el Concurso Nacional de la Belleza, a efectuarse en noviembre en Cartagena. Esta joven, de 20 años, fue designada mediante decreto, emitido por el Comité de Belleza del Magdalena, que preside Marta Abello.

Cotes Ospino fue presentada la tarde del miércoles ante los medios de comunicación en el hotel boutique Donde Pepe, ubicado en pleno Centro Histórico de Santa Marta, donde recibió el aval y la banda que la acredita como la nueva soberana de los magdalenenses, quien tendrá la tarea de destacarse y luchar por la corona en el certamen que reúne a las mujeres más hermosa de Colombia.

“Me siento muy feliz. Es una responsabilidad y compromiso muy gigante pero lo asumo con todo el amor y las ganas de darle el segundo título al Magdalena. Me he venido preparando con un grupo de profesionales conocedores de reinados y eso me motiva aún más para luchar por este gran reto”, manifestó la nueva Señorita Magdalena.

Luis Cotes Ospino es estudiante de sexto semestre de Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, habla inglés. En el 2010 participó en el Reinado Niña World Colombia, quedándose con el primer lugar.

Fuente: El Heraldo