#Actualizate. Titulares de las noticias de Cartagena y Bolívar.

Por el delito de celebración indebida de contratos, la unidad investigativa de fiscalías capturó en el barrio El Socorro de Cartagena de Indias a Rohyman Amado Orozco Polo, ex alcalde de San Estanislao de Kostka durante el período (2004-2007).

El ex alcalde actualmente funge como gerente de la empresa intermunicipal de servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado de los municipios de San Estanislao, Soplaviento y Santa Rosa de lima.

Un investigador del CTI de la Fiscalía identificado como Ramiro José García Ayala fue enviado a la cárcel por secuestro, tortura y homicidio de un prestigioso médico sucreño. García Ayala ha sido investigado por hurto, lesiones personales y también porque con su arma de dotación una de sus compañeras de trabajo se quitó la vida.

Directora de Funcicar, Carolina Calderón Guillot, advierte riesgo en contratación de interventoría para obras en el Estadio de fútbol Jaime Morón León de Cartagena de Indias.

Tres de los cinco implicados en el secuestro, desaparición y homicidio de dos hermanos ganaderos secuestrados en San Cayetano Bolívar el pasado 14 de marzo de 2019, fueron enviados a la cárcel San Sebastián de Ternera, los otros dos fueron cobijados con detención domiciliaria.

“Los Montes de María seguirán de la mano con la paz y la Institucionalidad” aseguró el presidente de los colombianos Iván Duque tras presidir un consejo extraordinario de seguridad en El Carmen de Bolívar.

En el barrio San Francisco de Cartagena se está gestando una protesta para reclamarle al Gobierno Distrital mayor atención en el puesto de salud. Denuncian que se atiende en precarias condiciones.

Un Joven ciclista murió atropellado por un bus articulado de Transcaribe. El hecho ocurrió en la avenida Pedro de Heredia a la altura del sector Cuatro Vientos.

En el marco de la Estrategia de intervención integral a niños, niñas y adolescentes, la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, intensifica acciones preventivas y operativas para apartar a miembros de la comunidad educativa infantil y adolescente del flagelo del expendio y consumo de sustancias alucinógenas.

La Magistrada del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Cartagena Sala Laboral,  Johnnessy Lara Manjarrez fue denunciada por el delito de prevaricato por Acción y Omisión ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

81 Visitas totales, 12 Visitas hoy

Fuente