Alias “La Madame” no pagará comparendo por amenazas a periodista en Cartagena.

El pasado 7 de marzo del año en curso, Liliana Campos Puello conocida con el alias de “La Madame” lanzó improperios y amenazas contra la periodista Wendy Tapias en Cartagena de Indias mientras ingresaba a una audiencia para responder por los delitos que se le imputan y fue conminada a pagar un comparendo equivalente a 280 mil pesos.

Hoy una demora en el cumplimiento de un comparendo que le fue impuesto seria causal para que no pague esa deuda. De acuerdo con la defensa de Campos Puello, el comparendo fue colocado 72 horas después de presentarse el hecho, es decir hubo violación al principio de inmediatez.

Con estos argumentos la inspectora de Policía del barrio Bocagrande determinó no ejercer el recaudo de 208 mil pesos que según la ley es el monto estipulado en el Código Nacional de Policías por este tipo de conductas.

A Alias “La Madame” capturada por liderar una red de prostitución en Cartagena de Indias con alcances internacionales le fue negado el beneficio de casa por cárcel y permanece en la Cárcel Distrital de Mujeres en medio de muchos señalamientos.

Los más recientes los hizo la Ministra de Trabajo Alicia Arango Olmos, quien dijo que tenía menores a su disposición para prostituirlos. El caso está en manos de la Fiscalía General de la Nación.

15 Visitas totales, 15 Visitas hoy

Fuente