“Yo no me robé a Chambacú” Fernando Araujo.

Con la premisa “Juntos haremos el Cambio”, el ingeniero civil Fernando Araujo Perdomo viene recorriendo las calles de la Heroica buscando firmas para candidatizarse a la Alcaldía de Cartagena de Indias.

Necesita más de 50 mil firmas para presentarlas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil y concretar la candidatura con miras a las elecciones del próximo 27 de octubre de este año.

En dialogo con Mauricio Portnoy Cantillo, director del Noticiero El Vigía, Araujo Perdomo aseguró que no se robó a chambacú y que nunca se autosecuestró como se ha dicho de manera mal intencionada. También dijo que no tiene alianzas ni con los Char ni con grupos políticos locales, ni con contratistas ni con nadie. “Quienes aspiren a la Alcaldía de Cartagena deben ser personas que no tengan necesidades económicas”.

Araujo Perdono quien siempre militó en el Partido Conservador Colombiano, hoy asegura que los problemas de Cartagena no tienen color político, “por eso me voy por firmas en un proyecto incluyente donde tengamos cabida todos”.

*Escuchar audio.

40 Visitas totales, 40 Visitas hoy

Fuente