La víctima tiene quemaduras de primer grado como consecuencia de este ataque ocurrido en Bogotá. Sus familiares señalan que el responsable es su exesposo.
Actualmente la mujer se recupera de la agresión pero tiene secuelas psicológicas, señaló Canal Capital, medio que afirmó que la sustancia que se le roció a la mujer fue ácido.
Por este hecho, la víctima se encuentra nerviosa y no quiere salir de su casa, afirmó una familiar al noticiero y agregó que no es la primera vez que el hombre la ataca. “Él dice que hasta no verla muerta, no la deja en paz”, señaló al mismo medio.
El presunto atacante fue compañero sentimental de la mujer agredida durante 8 años, que como producto de esa relación nacieron 2 hijos.
La víctima recibe a diario más de 120 llamadas del hombre que ya tiene una denuncia por violencia intrafamiliar, dijo el noticiero, que citó la información que le dieron los familiares de la agredida.
La Policía está buscando al sujeto para efectuar su captura para que responda por las denuncias en contra suya que cursan en la Fiscalía, sin embargo, el noticiero no precisa cuáles son las otras denuncias.
FUENTE EL FRENTE