William García sobre el jugador Roger Martínez: “Cartagena eres tierra de campeones”

Roger Martínez

Este miércoles, desde las 4:30 p.m., la Selección Colombia se enfrentará a Catar en partido de la segunda jornada del grupo B de la Copa América 2019. El estadio Morumbi, de Sao Paulo, espera por otro triunfo cafetero y así la clasificación a cuartos de final.

Ante el partido de hoy, el aspirante a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, escribió un mensaje esperanzador en sus redes sociales sobre la Selección Colombia en relación al jugador Roger Martínez, quien es nativo de la ciudad tropical.

“Así iniciamos este lindo miércoles, con el máximo optimismo, fe y esperanza para obtener siempre resultados positivos. Cartagena eres tierra de campeones, de gente trabajadora que día a día le ponen el alma”, publicó William García.

Roger Martínez fue una de las figuras de Colombia ante Argentina marcando un verdadero golazo que abrió el marcador. Nadie lo tenía en sus cuentas, entró al partido por la lesión de Luis Fernando Muriel y abrió el camino para la victoria, así lo reseñó el canal RCN.

Nacido en Cartagena, Roger Martínez ha venido creciendo en su nivel deportivo y Carlos Queiroz no lo dejó pasar inadvertido.

Lea también: Se genera incertidumbre en Alcaldía de Cartagena por anulación de elección