La actividad de un establecimiento comercial fue suspendida en el Centro Histórico de Cartagena por no contar con todos los elementos necesarios para prestar sus servicios.
La sanción se dio en el marco del desarrollo de operativos de control en el Centro Histórico de Cartagena cumpliendo con los planes de seguridad trazados con el alcalde Pedrito Pereira Caballero.
“Estamos adelantando operativos tanto en los barrios como en el Centro Histórico con el fin de brindar seguridad y convivencia a los ciudadanos. Estas acciones se adelantan, además, teniendo en cuenta que comenzaron a llegar visitantes que vienen a disfrutar de esta temporada de vacaciones de mitad de año”, señaló José Carlos Puello Rubio, secretario del Interior y Convivencia Ciudadana.
Los establecimientos visitados fueron: Café Conde de la Cruz, Nueva Comida Ltda, Caribe 3 Mil Café Milenio, Grupo Restaurante Colombiano Ltda, Café Margarita y Café Colombia.
A este último lugar, después de revisar la documentación, la cual estaba incompleta, le fue suspendida su actividad comercial por espacio de siete días. Así mismo, se le incautaron 9 mesas, 29 sillas y 3 parasoles.
En este plan de control participaron funcionarios de la Gerencia de espacio Público, que solicitó el apoyo de la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, Espacio Público y de la Policía Nacional.
Fuente: noticiascartagena.co