Ratifican a Pedrito Pereira como alcalde (e) de Cartagena.

Tras confirmarse la nulidad del acto de elección de Antonio Quinto Guerra Varela como Alcalde de Cartagena para lo que resta del periodo 2016-2019, el Gobierno Nacional designó este jueves 20 de junio por segunda vez en el cargo a Pedrito Tomás Pereira Caballero mientras el Partido Conservador Colombiano que avaló a Guerra Varela presenta una terna.

La ratificación en el cargo se da mediante el decreto 1102 de junio 19 del 2019 y es firmado por la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez.

Pedrito Pereira, fue nombrado alcalde (e) de Cartagena el 18 de septiembre de 2018 por el presidente Iván Duque Márquez a través del Decreto 1790.

“Agradezco la confianza del Gobierno Nacional para continuar en este encargo. Seguiré trabajando con el mismo ahínco por el bienestar de todos los cartageneros y  tratare de que se ejecuten con éxito todos los proyectos que vienen en proceso. Mi interés es ir generando confianza en la institucionalidad, que los cartageneros sigan viendo el futuro de la ciudad con mucho optimismo y que todos trabajemos unidos por la ciudad prospera que queremos”, dijo Pereira Caballero.

16 Visitas totales, 16 Visitas hoy

Fuente