Alcalde Char pide votos por Urshela al Juego de las Estrellas

Ya están abiertas las votaciones para elegir al lineup del próximo Juego de las Estrellas y un pelotero colombiano busca esta gran oportunidad. Se trata del tercera base cartagenero Giovanny Urshela, de los Yankees de Nueva York.

Urshela, segundo en la votación en la fase inicial, compite por la oportunidad de ser el titular en la tercera almohadilla contra Alex Bregman de los Astros de Houston y Hunter Dozier de los Reales de Kansas City.

Ante esa situación, el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, hizo una invitación a todos los seguidores de la pelota caliente en Colombia y Latinoamérica para que seleccionen al pelotero nacional.

“Te invito a que votemos por Giovanny Urshela, tremendo tercera base de los Yankees. Con tu voto puede ser titular del próximo Juego de las Estrellas de la Gran Carpa este julio. Vamos Giovanny, cuenta con nosotros”, afirmó el funcionario.

Los aficionados pueden votar aquí

“El Juego de las Estrellas es el sueño de todo beisbolista, es un premio al trabajo y la pasión por este deporte. Por eso los invito a que apoyemos a nuestra estrella caribe Giovanny Urshela, el tercera base que es sensación en estos momentos en la gran carpa, para que haga parte de este partido estelar el próximo 9 de julio”, agregó en su cuenta de Instagram.

Urshela podría convertirse en el cuarto colombiano en jugar este famoso partido de exhibición, luego de las apariciones de Édgar Rentería, Julio Teherán y José Quintana.

Fuente: zonacero.com