Joven que perdió una mano en accidente en Tolú es cartagenera

Es natural de Cartagena la menor de 16 años que perdió su mano en el accidente de la buseta que cubría la ruta Tolú-Cartagena. La menor reside en la Heroica y según sus familiares, hacía vueltas para ingresar a la universidad.

La adolescente se golpeó la cabeza y perdió mucha sangre al cercenarse la mano. Permanece en el área quirúrgica de la clínica María Reina, de Sincelejo, precisan los allegados.

El accidente sucedió a las 7:30 a. m. del martes, cuando un bus de la empresa Sotracor, que cubre la ruta Montería-Cartagena, se accidente en la vía Toluviejo- Tolú a su paso por el corregimiento Nueva Era o sector El Nueve.

El vehículo iba ocupado por 38 personas, incluidos el conductor y el ayudante. De ellas, 30 resultaron heridas, entre esas 8 menores de edad. Cuatro pasajeros tienen gravedad, entre ellos, una niña que no excede los 4 años, quien sufrió una herida en la cabeza y tiene fractura en uno de sus brazos.

Carlos Díaz Manjarres terminó con parte del brazo izquierdo mutilado.

“La hipótesis inicial es el exceso de velocidad, aunque el conductor manifestó que se trató de una falla mecánica. Serán los peritos de la Fiscalía los que determinaran las causas del accidente”, indicó la Policía en Sucre.

Fuente: eluniversal.com