Tras el espaldarazo que el alcalde Pedrito Tomás Pereira Caballero recibió de parte del Procurador Fernando Carrillo Flórez, durante una audiencia pública realizada en la ciudad, el mandatario anunció que a mediados del mes de julio se entregará el Centro de Atención Permanente (CAP) de Bicentenario, obra que se logró sacar adelante después de años de retrasos.
Pereira Caballero, dijo que esto se logró gracias al trabajo que se ha desarrollado con la comunidad. “Estamos definiendo el manejo de la operación por parte del Dadis, la ESE Cartagena de Indias y otras entidades, pero el lugar ya está rehabilitado y acondicionado para prestar el servicio de salud que beneficiará a una gran cantidad de cartageneros en la zona suroriental de Cartagena”, explicó el mandatario.
Agregó que al asumir el encargo y la reciente designación ha tenido un gran reto que es resolver en pocos meses muchos problemas. “Este es un problema que venía desde hacía tres años y logramos resolverlo, siempre con la disposición de buscar las soluciones a las dificultades que se atraviesen a lo largo de este trabajo que estoy desempeñando”.
Aprovechó el escenario para dar a conocer algunas de las obras que durante este encargo ha realizado obras como las de la Institución Educativa San Felipe Neri, CDI de Villas de Aranjuez (en construcción), el CDI de Flor del Campo y tantas otras acciones que se han sacado adelante como destrabar la llegada de los buses de Transcaribe, las obras de los Juegos Nacionales entre muchas más.
32 Visitas totales, 32 Visitas hoy