La tranquilidad que se respiraba en la calle José María Pazo del barrio Paseo Bolívar, en la zona nororiental de Cartagena, se interrumpió con el sonido inesperado de un disparo que terminó acabando con la vida de un hombre de 31 años identificado como Jhonatan David Canaval Torres.
Según información suministrada por la Policía, todo ocurrió en momentos que la víctima fatal estaba sentado en un andén de la mencionada calle, a pocos metros de su residencia.
De repente, hasta allí llegó un sujeto que se movilizaba a bordo de una motocicleta, de marca Suzuki Ax de color negro, se detuvo y le preguntó dónde quedaba el barrio Nariño. En cuestión de segundos, el desconocido desenfundó un arma de fuego, tipo revólver, propinándole un tiro dejándolo gravemente herido.
El sicario aprovechó para huir del lugar sin dejar rastro alguno, mientras que Canaval Torres quedó tendido en el suelo lleno de sangre. El hombre fue trasladado a la Clínica San José de Torices, donde llegó sin signos vitales, pues la bala que impactó en uno de sus brazos atravesó el pecho y se alojó en el corazón.
Fuente: caracol.com.co