Conmoción ha generado en el municipio de Marialabaja, Bolívar, un nuevo caso de agresión por parte de un hombre enfurecido y cegado por los celos que casi acaba con la vida de tres personas dentro de una vivienda.
Según el Departamento de Policía Bolívar, los hechos sucedieron en una casa ubicada en la entrada principal del barrio El Recreo. Hasta allí, habría llegado con un machete un sujeto identificado como Víctor Espinosa Torres, con el objetivo de atacar a su excompañera sentimental Dilia Esther Benítez Gaviria, de 36 años.
Enfurecido, Víctor presuntamente logró propinarle varios machetazos en diferentes partes del cuerpo a Hermenegildo Altamiranda Polo, de 64 años, quien se encontraba en esos momentos con la mujer. Las lesiones fueron tan impactantes que parte de su tórax quedó expuesto producto de una herida abierta.
Acto seguido, el supuesto agresor procedió a herir a su excompañera sentimental Dilia, y a un niño de tan solo tres años identificado como Luis Enrique Villareal Villadiego que también estaba en el lugar de los hechos.
Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Local del municipio de Marialabaja, pero ante la complejidad del caso los remitieron a la Clínica Madre Bernarda en Cartagena. El coronel Sergio Hernández, comandante encargado del Departamento de Policía Bolívar, le informó a Caracol Radio que la mujer y el menor de edad, ya se encuentran fuera de peligro.
Mientras tanto, Hermenegildo Altamiranda sí permanece recluido en este centro asistencial de la capital de Bolívar bajo observación médica.
Las autoridades buscan al presunto agresor por toda la zona para ponerlo a disposición de la Fiscalía.
Fuente: caracol.com.co