#Titulares martes 9 de Julio. Noticias de Cartagena y Bolívar.

Avanza el operativo de rescate de un caballo atrapado en una reja de desagüe ubicada en el Pie de la Popa. El Cuerpo de Bomberos y la UMATA trabajan de manera coordinada con el apoyo de la Policía Ambiental.

Sigue búsqueda de un ciudadano venezolano que se pasea por las calles de Cartagena con el virus de la rabia. La ciudad está en alerta epidemiológica.

Excluyen a la Señorita Córdoba del Reinado Nacional de la Belleza con los argumentos que había participado en un reinado internacional. Hay polémica por la decisión.

Fuerte aguacero en Cartagena dejó varios sectores inundados y sin energía eléctrica. En el barrio El Socorro se desbordó el Canal Emiliano Alcalá y en San Fernando El Cuerpo de Bomberos atendió varias emergencias.

Anoche hubo bloqueo a la Estación de Transcaribe en el sector conocido como “El Gallo” en Cartagena por retraso en la llegada de las rutas alimentadoras producto del torrencial aguacero que cayó sobre la ciudad.

En cuestión de minutos un incendió arrasó los enseres de un apartamento ubicado en la calle Bogotá del barrio Torices, en el nororiente de Cartagena. No hubo víctimas fatales.

En septiembre serán entregados varios escenarios deportivos adecuados y remodelados para Juegos Nacionales y Paranacionales confirmó el alcalde Pedrito Pereira Caballero.

En las últimas horas, el Juzgado Décimo Administrativo de Cartagena, le negó la libertad a Dagoberto Quiroz Ruiz y Emis Quiroz Ruiz, al considerar improcedente un habeas corpus interpuesto por la defensa de los implicados.

La Policía rescató a 10 menores que eran explotados laboralmente en Cartagena. Los niños tienen entre los 10 y 15 años de edad. Varios de ellos ejercían la mendicidad.

Las autoridades en Cartagena de Indias incautaron tres contenedores con cigarrillos de contrabando. El cargamento proveniente de Estados Unidos y China está valorada en 4 mil 500 millones de pesos.

21 mil millones de pesos serán destinados a la construcción de varios box culvert para protección costera en Cartagena confirmó el alcalde de la ciudad, Pedrito Pereira Caballero.

Comunidades de Mahates y Turbaco marcharon en rechazo a los actos de violencia que se vienen registrando en estas poblaciones del departamento de Bolívar.

Alcalde (e) de Cartagena Pedrito Pereira pide al DANE revisar los datos estadísticos de la población censada en la Heroica que no alcanza el millón de habitantes.

 

67 Visitas totales, 67 Visitas hoy

Fuente