Martha Zawady irá a Nueva York por reconocimiento a sus 20 años de trabajo social contra la violencia de género

A través de una carta de invitación de parte de la dirección del Desfile Colombiano de Nueva York, la precandidata a la Alcaldía de Santa Rosa de Lima, Martha Zawady, se le comunicó que será condecorada en reconocimiento a los 20 años de trabajo social contra la violencia de género.

El motivo se debe a la celebración de la Independencia de Colombia, el Centro Cultural Colombiano Internacional, Senado, Asamblea y Concejo de Nueva York.

Cabe destacar que este año se celebra la XIX versión del Desfile de la Independencia de Colombia, con la participación de la comunidad residente en el Área Triestatal (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut), evento que concentra la colonia más numerosa de colombianos en el exterior y se realizará del 26 al 28 de julio de 2019 en Queens.

La carta de invitación indica que el viernes 26 de julio se realizará el Banquete de Gala, en el que se exaltan los colombianos que trabajan por su patria.

El domingo 28 de julio, será el desfile con la participación activa de la comunidad, en la que, Martha Zawady desfilará como una de las invitadas de honor junto con la banda respectiva que lleva la bandera de Colombia.

Noticias del Caribe

Le puede interesar: Policía Pelayero fue asesinado por su propio hermano en Cartagena