#Titulares 724. Noticias de Cartagena y Bolívar.

La oficina de atención del riesgo confirmó que hoy a partir de las 6 de la tarde se activaran todos los organismos de socorro para atender la explosión de una pipeta de gas que se hará simulando una emergencia en el centro histórico de Cartagena.

De nuevo estudiantes y padres de familia del Colegio Fernández Baena bloquearon las vías exigiendo mejoras en la infraestructura. Aseguran que seguirán en pie de lucha hasta que sus peticiones tengan respuesta.

En una operación conjunta con el Gaula Élite Militar No 1 y coordinada con la Policía Nacional y de la Armada de Colombia en los municipios de Magangué y El Carmen de Bolívar, fueron capturadas 16 personas que según las autoridades harían parte del “Clan del Golfo” en el departamento de Bolívar.

En poder de las autoridades cayo alias de “El Bebito” de 22 años de edad, señalado de asesinar en el barrio La Paz a Juvenal Carreazo Guevara, de 56 años de edad, quien se encontraba en el patio de su casa y por impedir que le robaran sus gallinas recibió un disparo de changón en el rostro que le cegó la vida en forma fulminante.

El 30 de septiembre se conocerán nuevas cifras del DANE sobre población en Cartagena y Bolívar porque según las autoridades el dato entregado está errado.

Investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Seccional Bolívar, capturaron a un hombre señalado de abusar sexualmente de su propia hija, de 16 años de edad.

En las últimas horas Manuel Alejandro Rodríguez Rodríguez conocido con de “El Chino” fue capturado por la Policía Nacional señalado por los delitos de homicidio en grado de tentativa, hurto calificado y agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Un hombre y una mujer oriundos del Chocó fueron capturados por tráfico de armas en carreteras de Bolívar. En su poder traían provedores, pistolas nueve milímetros, escopetas y municiones.

Con una inversión de más de mil 300 millones de pesos comenzó la intervención al puente que comunica a las Gaviotas con el 13 de junio en Cartagena. El pasado sábado con la comunidad fue socializada la obra esperada por casi 10 años.

11 Visitas totales, 11 Visitas hoy

Fuente