Cayó alias «El Chin» en Mompox, Bolívar.

Tras una investigación adelantada por la Policía fue posible recolectar suficiente material probatorio para que la Fiscalía Seccional 41 de Mompox, profiriera una orden de registro y allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio la valerosa del municipio de Mompox, Bolívar.

En el operativo fue capturado un hombre conocido con el alias de “El Chin” de 65 años de edad, quien tenía en su poder 60 papeletas de base de coca listas para ser comercializadas.

Según las investigaciones el capturado al parecer tenía un promedio de venta de quinientas dosis semanales de estupefacientes. La actividad ilícita de alias “El Chin” despertó el descontento de la comunidad que denunció inseguridad por la llegada constante de consumidores y delincuentes que tenían azotado ese barrio con los hurtos y otras actividades delictivas.

A alias “El Chin” Las autoridades le seguían la pista desde hace varios meses por ser uno de los mayores distribuidores y al parecer inducía a niños, niñas y adolescentes a la drogadicción. El capturado deberá responder por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“La ofensiva contra el microtráfico se mantendrá en todas las poblaciones bolivarenses mediante acciones investigativas de la mano con las autoridades judiciales y con el objetivo de minimizar el accionar de las redes del narcotráfico en pequeñas cantidades en Bolívar”, dijo el Comandante de Policía Bolívar, Coronel Oscar Lamprea

El oficial insistió en que estos resultados han sido posibles gracias al apoyo de la ciudadanía mediante informaciones que suministran de manera real y oportuna donde dan a conocer a los policiales sobre el modus-operandis de los presuntos expendedores de sustancias alucinógenas.

38 total views, 38 views today

Fuente