Partido ADA se la juega con Minerva Romero Julio a la Alcaldía de Cartagena.

La abogada y gestora cívica Minerva Romero Julio se inscribió ante la Registraduría Nacional del Estado Civil como candidata oficial a la Alcaldía de Cartagena de Indias con el aval del Partido Alianza Democrática Afrocolombiana, ADA.

“Me he preparado con todos los esfuerzos del mundo. Soy madre, profesional, he trabajado durante 30 años en la administración pública, fui alcaldesa local de las Dos y quiero seguir trabajando por el bienestar y desarrollo de Cartagena”, dijo Romero Julio.

La candidata agregó que “Yo venía militando con Centro Democrático con unos ideales como cualquier ciudadana, sin embargo, no tenía credencial, ni estaba con consulta ni encuesta. Ellos abrieron sus puertas, pero no se dieron los procesos. Yo sigo siendo amiga de los miembros del Centro Democrático, eso no me limita, pero Minerva toda la vida ha sido negra, no soy populista ni arribista”.

Minerva Romero Julio, La candidata por el partido ADA ha ocupado cargos en la Oficina de Control Interno Disciplinario, Secretaría del Interior, Alcaldía de la Localidad de la Virgen y Turística, Rama Judicial, Auditoria General de la República y Consejo Nacional Electoral.

17 total views, 17 views today

Fuente