William García en alianza con candidatos a las Juntas Administradoras Locales y el Concejo

Alianza

Este martes 30 de julio, se llevó a cabo una rueda de prensa en el Club Unión, en Castillogrande, donde el partido Alianza Social Independiente (ASI) confirmó su respaldo a William García Tirado, candidato a la Alcaldía de Cartagena.

Por su parte, García Tirado agradeció el espaldarazo del partido y mencionó los ejes por los que hay que trabajar para que Cartagena tenga un pleno desarrollo. “Tenemos tres grandes ejes: seguridad, trabajo, inversión social y salud. Debemos tener buenos centros de salud, lo necesitan nuestras comunidades. Desde este momento, ustedes son mi familia, debemos defender las banderas de ASI”, resaltó.

Esta alianza “simboliza la unión y el trabajo por la reestructuración social, económica, política y cultural de Cartagena”, citó en sus redes sociales.

Luego a su intervención, cada uno de los candidatos a las Juntas Administradoras Locales (JAL) y al Concejo de Cartagena por dicha colectividad se presentaron ante el candidato García Tirado y ante los medios de comunicación, sellando su compromiso con la capital de Bolívar.

Le puede interesar: Gossain Rognini fue hallado responsable fiscal por “Cartel de La Hemofilia”