William García es respaldado por gran cantidad de cartageneros

William García

Miles de habitantes de la localidad 2 ratificaron este 4 de agosto su apoyo en la “Ruta de la Victoria” al candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, quien manifestó “somos el motivo y la razón, somos la esperanza y la fe, somos más que un hombre con un deseo de trabajar incansablemente por su gente, soy el Alcalde que Cartagena necesita. Gracias por su apoyo, cada día somos más. ¡Cartagena falta poco para el cambio!”

García Tirado tiene más de 20 años recorriendo y trabajando en los barrios de las 3 localidades de la ciudad. Ese período ha sido la experiencia y el referente para que el candidato sea hoy uno de los candidatos con mayor respaldo por parte de los cartageneros.

“Mis padres, mi esposa, mis hijas, mis amigos y los cartageneros, con quienes comparto valores, costumbres y tradiciones, me convocan para devolver un poco de lo mucho que me han entregado. Por eso tomé la decisión de ser candidato a la Alcaldía de Cartagena de Indias, porque estoy dispuesto a transformar la realidad de mi gente, de mi ciudad”, publicó García Tirado en sus redes sociales.

Igualmente, mencionó que los habitantes de esta zona de Cartagena, en la cual nació y se crio, “han estado esperando una persona que cumpla promesas con acciones evidentes ¡Llegó la hora de escuchar, proponer y ejecutar! Por una localidad 2 con progreso”.

Le puede interesar: Valenciano conmovió tanto con su historia de superación que hizo llorar a Jairo Martínez

En sus recorridos ha recopilado alegría y euforia de parte de niños, jóvenes y adultos le gritan y reciben como el “Alcalde de 4 Años”, ratificando su confianza y creencia en el aspirante a la Alcaldía por el partido Colombia Justa Libres, que logrará que los cartageneros sean agentes de su propio desarrollo.

Noticias del Caribe