“Llegamos para ganar” Colombia Justa Libres.

 

El pastor, dirigente y candidato al Concejo de Cartagena de Indias por el Partido Colombia Justa Libres, Edwin Otero, se mostró optimista con la aceptación y respaldo que ha tenido la candidatura de William García Tirado a la Alcaldía de Cartagena de Indias.

Dijo que para entregarle el aval se tuvo en cuenta su excelente hoja de vida, su estructura política y su condición espiritual. “Estamos hablando de una persona íntegra con estructura política, temerosa de Dios y que conoce las banderas del Partido. Una persona que merece ser alcalde de Cartagena para devolverle el rumbo a la ciudad”.

Señaló que como Partido Político le apuntan al tema de la familia, a los principios de moralidad y ética pública para construir una Cartagena futura donde se puedan transformar los ámbitos económicos, políticos, sociales y culturales. “Queremos hacer las cosas bien”.

Expresó que aún no define apoyo a la Gobernación de Bolívar. Como candidato al Concejo de la ciudad, defenderá la zona insular de donde es oriundo, por ello conoce los problemas más apremiantes, “por ejemplo en Bocachica tenemos playa pero no tenemos turismo y a eso le apuntamos para generar empleo e ingresos”.

Propone que en materia educativa se formen a través de la clase de educación física deportistas competitivos y en materia de salud se garantice cobertura a todos los isleños.

El pastor Edwin Otero, invitó a los nativos a ejercer el derecho al voto para poder trabajar por la dignidad humana, la igualdad de oportunidades, el fortalecimiento de la democracia y para evitar que llegue un gobierno corrupto a seguir saqueando a la ciudad.

227 total views, 227 views today

Fuente