“Ninguno de los candidatos a la Gobernación de Bolívar da la talla para un gobierno transparente”.

La Candidata a la Alcaldía de Cartagena por la Colombia Humana UP, Adelina Covo, aseguró que la ciudad está en una profunda crisis por la corrupción que tanto daño le hace. “Si no eligen una propuesta como la nuestra la corrupción seguirá caminando”, expresó.

Advirtió que “ninguno de los otros candidatos tiene la hoja de vida que yo tengo y recalcó que para la Gobernación de Bolívar votará en blanco porque ninguno de los candidatos da la talla para gobernar de manera transparente”.

Recordó que ha sido viceministra de la juventud entre otros importantes cargos a nivel nacional por ello sabe dónde está la solución a los problemas para atacar falencias en todos los sectores.

Covo, manifestó que de llegar a la Alcaldía de Cartagena como es su propósito erradicará la pobreza extrema en la que viven 43 mil cartageneros. También tendrá como bandera avanzar en el plan maestro de drenajes pluviales.

Le preocupa la grave crisis en materia educativa “mientras en el resto de Colombia el 7.5 de los estudiantes abandona el aula de clases, en Cartagena están desertando tres veces más niños que en el resto del país quizás por las pésimas condiciones en materia de infraestructura”.

Promete atender desde el primer día de su gobierno con urgencia las necesidades de la zona corregimental principalmente en materia de salud donde hay grandes falencias.

La candidata seguirá recorriendo cada uno de los sectores de Cartagena para conocer sus necesidades y enfocar las ayudas necesarias.

140 total views, 140 views today

Fuente