#Titulares 724 hoy es viernes 16 de Agosto de 2019.

«Se vale soñar. El estadio Jaime Morón León de Cartagena de Indias cumplirá todas las normas internacionales de la CONMEBOL y la FIFA, para que este escenario sea sede de partidos internacionales de Copa América y eliminatorias del Mundial de Fútbol», dijo Pedrito Pereira Caballero, tras un recorrido por las obras que se adelantan para Juegos Nacionales 2019.

Con seis meses  de embarazo y sin que los médicos se percataran de una tercera criatura en las ecografías, una mujer de origen venezolana de 25 años de edad e identificada como Danabel Durán Durán dio a luz trillizos en la Maternidad Rafael Calvo de Cartagena.

La humilde pareja ya completa seis hijos en medio de una difícil situación económica y residen en una humilde vivienda ubicada en el Mirador de la Bahía Cerros de Albornoz en Cartagena.

«Operadores de Transcaribe llevan 19 otrosí» asegura el abogado y candidato al Concejo de Cartagena Javier Julio Bejarano. Apoya las declaraciones de David Munera en el sentido de que el gerente de Transcaribe, Jose Humberto Ripoll Durango quiere chantajear al Distrito anunciando un aumento de 600 pesos si el Gobierno no desembolsa los recursos pendientes.

Electricaribe interrumpirá el servicio de energía eléctrica este lunes festivo para adelantar trabajos de mantenimiento. La interrupción esta programa entre las 4:00 a.m. y 4:15 a.m. y desde las 5:00 p.m. hasta las 5:15 p.m.

En el centro histórico de Cartagena el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, en conjunto con Migración Colombia, continúa con los operativos de registro y control de establecimientos y viviendas, que prestan servicios no autorizados de alojamiento y hospedaje. En las últimas horas fue desmantelado un hospedaje para venezolanos ilegales.

La campaña de William García Tirado a la alcaldía de Cartagena de Indias toma cada vez más fuerza en la capital de Bolívar. A su proyecto se han unido líderes y partidos políticos, productores musicales, cantantes, comerciantes, candidatos a cargos de elección popular y comunal, entre otros representantes de diversos sectores sociales.

En manos de la Fiscalía, quedaron el conductor y el ayudante de una buseta de servicio público de la ruta Ternera por agresión física a un regulador de Tránsito.

El conductor fue identificado como Yeiser Brieva Galvis, quien conducía la buseta de placas XVO 630, la cual fue inmovilizada porque además de presentar malas condiciones técnico mecánicas, no tenía tarjeta de operación vigente.

El director de la Unidad Nacional de Víctimas, Ramón Rodríguez, reveló que el Magdalena y Bolívar son los los departamentos con más falsas víctimas en todo el país.

La situación a contribuido a que unos 6 mil 700 millones de pesos dejaron de ser entregados a las verdaderas víctimas a lo largo del territorio nacional, dijo el funcionario.

119 total views, 119 views today

Fuente