“Los corruptos no se pueden colar en estas elecciones regionales” Procurador.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, dijo en Cartagena de Indias que la lista revelada esta semana sobre los candidatos inhabilitados para las próximas elecciones regionales en el país, es apenas la “cuota inicial” de lo que se viene en términos de control para el Ministerio Público.

“Hay procesos disciplinarios que están vigentes, seguiremos con toda la contundencia tratando de evitar que los corruptos se cuelen en este proceso electoral”, dijo Carrillo Flórez.

El jefe del Ministerio público explicó que todavía faltan denuncias o insumos suministrados por veedores y ciudadanía en general, que podrían dejar al descubierto algunas inhabilidades de candidatos que no aparecieron en ese primer listado.

“Hay una cantidad de personas que pueden estar inhabilitadas y que no aparecieron en ese listado. Ese sistema sigue siendo imperfecto, nos sacó un primer resultado que fueron los 694 inhabilitados pero yo estoy seguro que hay más”, aseguró el Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez.

127 total views, 127 views today

Fuente