Murieron las dos sobrevivientes del parto de Trillizas en la Maternidad Rafael Calvo

Las dos bebés sobrevivientes al parto de trillizas en la Maternidad Rafael Calvo murieron hoy en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro asistencial donde permanecían desde el día de su nacimiento.

La triste información le fue confirmada a Mundo Noticias por el padre de estas criaturas, Ronny José Vera Contreras, quien dijo que lastimosamente el hecho ocurrió en las últimas horas, y casi de manera simultánea.

Las muertes de Daneth y Milagros, según su padre, se produjo tras sobrevenirles paros cardio respiratorios.

El fallecimiento de la primera de las trillizas, Nelsabeth Vera Durán, se produjo el día viernes a las 8:48 p.m. luego de un paro cardiorespiratorio.

Sin embargo los familiares de las dos sobrevivientes y los médicos especialistas de la Maternidad guardaban la esperanza de la recuperación de las bebés, quienes nacieron con apenas seis meses de gestación.

El nacimiento de las trillizas se produjo el pasado jueves 15 de agosto, quienes eran hijas de una pareja venezolana, Danabel Durán y Ronny Vera, y residenciados en una humilde vivienda del Mirador de la Bahía en Los Cerros de Albornoz, junto a otros tres hijos.

En su momento los especialistas de la UCI de la Maternidad Rafael Calvo dijeron que las condiciones de salud de las trillizas eran muy delicadas, debido a que no se habían alcanzado a formar todos sus órganos, debido a la prematurez en que nacieron, y tenían dificultades respiratorias.

El padre de las dos bebés fallecidas, solicitó la mayor colaboración de la ciudadanía para darles cristiana sepultura a sus hijas.

 

 

 

The post Murieron las dos sobrevivientes del parto de Trillizas en la Maternidad Rafael Calvo appeared first on Mundo Noticias.

Fuente