Partido Liberal adhiere candidatura de William García a la Alcaldía de Cartagena

Partido Liberal

Ayer 22 de agosto, el presidente del Partido Liberal, Cesar Gaviria Trujillo acompañado del presidente del Congreso Lidio García Turbay formalizaron la adhesión de su colectividad a la candidatura de William García Tirado a la Alcaldía de Cartagena.

La adhesión se fijó en la sede del partido en Bogotá. La suma de los liberales a este proyecto consideran en que Cartagena tenga un alcalde de cuatro años que saque a la ciudad adelante.

“Gracias al Partido Liberal, colectividad a la que le debo muchos de mis aprendizajes en la vida pública por respaldar este proceso en el que busco ser el burgomaestre de la ciudad que me vio nacer y crecer. A los doctores Gaviria y García Turbay, gracias y mil gracias por su respaldo que nos pone mucho más cerca del objetivo”, resaltó en su discurso William García Tirado.

Cabe destacar que, con esta ya son varias las adhesiones de colectividades a esta campaña que busca que Cartagena tenga un alcalde de cuatro años, entre ellas, el partido Colombia Justa Libres, Alianza Social Independiente (ASI), el movimiento político Alianza Democrática Afrocolombiana (ADA).

Le puede interesar: Crueldad animal. Lanzó desde el piso 19 a su perro