La lluvia no impidió la “Ruta de la Victoria” de William García en Cartagena

Ruta de la Victoria

El candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, acompañado de miles y miles de seguidores, vecinos y líderes sociales, sin importar la lluvia recorrió la tarde del pasado domingo 18 de agosto las calles de El Pozón, en el marco de la ‘Ruta de la Victoria’.

William García les pidió a los habitantes del barrio para que el 27 de octubre ejerzan su derecho al voto, eligiendo su programa de gobierno para llevar las riendas de La Heroica y trabajar porque sea la ciudad que todos sueñan.

“Este sueño que emprendimos no lo para nadie, vamos a seguir en esa construcción de ciudad que necesita una transformación social, y en El Pozón vamos hacer la mayor inversión”, expresó en medio de la caminata.

Cabe destacar que las concentraciones de William García Tirado lo han convertido en uno de los favoritos, más aun con su ‘Ruta de la Victoria’. Junto a más de 2 mil mujeres líderes en sus comunidades y ciudadanos en general, acompañado de su esposa Agustina Gutiérrez y su hermana Sandra García Tirado, firmó un pacto para crear la Secretaría de la Mujer una vez llegue a gobernar al Palacio de La Aduana.

Ante este hecho, el candidato por el partido Colombia Justa Libres aseguró que “lo más importante de la familia es la mujer”.

“Vamos a crear la Secretaría de La Mujer, donde ellas tendrán un espacio de participación y mecanismo para defender sus derechos, en mi administración el 51% del gabinete estará compuesto por mujeres”, agregó.

Igualmente, dijo que es necesario “fortalecer la familia, la primera infancia y la tercera edad, y con quién más que con ustedes”.

“Necesitamos recobrar la credibilidad en la sociedad, las mujeres también serán partícipes de la universidad pública gratis”; el evento se realizó en la cancha del barrio Chiquinquirá, al suroriente de Cartagena, y al acto asistieron varios colectivos que luchan por los derechos de la figura femenina”, concluyó.