«Transcaribe va camino a la quiebra» Fabio Castellanos.

“Las comunidades de Cartagena de Indias se encuentran fatigadas por la mentira, la ineficiencia y la incapacidad de la actual clase política que hoy gobierna y dirige el Concejo Distrital. La gente quiere ver caras nuevas dispuestas a trabajar por la ciudad” Fabio Castellanos Herrera.

El candidato al Concejo de Cartagena de Indias, Fabio Castellanos Herrera asegura que Transcaribe es un negocio perverso que está al borde del fracaso financiero producto del mal manejo de algunas administraciones como la de Dionisio Vélez Trujillo, el embeleco del Gobierno Nacional y el error de la entonces alcaldesa Judith Pinedo Flórez que colocó a Transcaribe como operador. “No se puede ser Juez y parte” indicó.

El abogado conceptuó que “hay unos contratos absolutamente a favor de los operadores. El Distrito está atado de manos para imponer sanciones al incumplimiento de los operadores y yo presiento que ellos están sacándole toda la leche a la vaca y cuando ya esté seca nos entregan ese sistema totalmente quebrado. Este concejo tiene que dar un debate real sobre la reforma de los contratos de Transcribe”.

Manifestò que la informalidad del transporte, el aumento de taxis colectivos, el aumento del mototaxismo, la falta de recursos para chatarrizaciòn, la ausencia de nuevas rutas, la falta de nuevas flotas no puede subsanarse si continúan las fallas por parte de los operadores. Fue enfático en señalar que hay que tomar medidas urgentes para meterle cambios al sistema.

117 total views, 117 views today

Fuente