William García Tirado vuelve a desbordar las calles de Cartagena

William García

Miles de ciudadanos se reunieron este 24 de agosto con William García Tirado para ratificar su apoyo como candidato a la Alcaldía de Cartagena.

El encuentro se llevó a cabo en el Centro Recreacional Napoleón Perea, donde el aspirante recordó sus propuestas de gobierno y la importancia de que el pueblo se una para trabajar juntos por Cartagena.

“Gracias a ustedes por que se vinieron de sus barrios, de sus localidades, a estar en este encuentro. Necesitamos que el 80% de la mano de obra que contrate la industria sea cartagenera, que tengamos el banco de oportunidades para tener nuestros propios ingresos. Con los jóvenes debemos rescatar los valores de la familia; también vamos a trabajar por la movilidad”, expresó William García, candidato de Colombia Justa Libres.

El candidato estuvo acompañado de sus hijas y su esposa, Agustina Gutiérrez. Al encuentro, también asistieron candidatos a ediles y Concejo.

“Llegó el momento de que abramos un diálogo como iguales, de manera directa y continua para avanzar por esta ruta que conduce al desarrollo integral, teniendo como objetivo principal el bienestar de los cartageneros”, publicó García Tirado en sus redes sociales.

Le puede interesar: Puestos de votación en Cartagena tendrán biometría