#Titulares 724 Sep 2 de 2019.

La Contraloría General de la República imputó responsabilidad fiscal por 187 mil 227 millones de pesos contra la empresa Electricaribe por la indebida aplicación de los recursos de destinación específica del Fondo de Energía Social.

Las autoridades judiciales iniciaron la investigación para determinar quién está detrás de un atentado que sufrió en las últimas horas el contador público Ever Mendoza Quessep quien se mantiene con vida en una clínica de la ciudad, tras recibir tres impactos de bala cuando se encontraba en una tienda del barrio Torices de Cartagena de Indias.

Buscan establecer si la víctima de 54 años de edad y hermano del Concejal de Cartagena Américo Mendoza Quessep, tenía amenazadas de muerte.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez confirmó que abrió investigación disciplinaria y ordenó la suspensión provisional por tres meses del alcalde de San Martín de Loba, en Bolívar, Adalberto Jesús Menco Navarro.

Un hombre de 60 años quien en su poder tenía varias armas de largo y corto alcance en una vivienda del barrio Castillogrande en Cartagena tiene investigaciones por varios delitos confirmó el comandante de la Policia Metropolitana de Cartaegna Brigadier General, Henry Sanabria Cely.

El alto oficial dijo se investiga para establecer si algunas de las armas decomisadas habrían sido utilizadas en hechos de sangre.

A partir de hoy rota pico y placa para vehículos particulares en Cartagena. La medida se extiende hasta el 3 de enero de 2020 confirmo el DATT.

Aprobado plan de acción para traslado de la cárcel de mujeres de Cartagena a finales de septiembre o principios de octubre se haría la mudanza del lote de conurbación en Turbaco.

El Programa de Química Farmacéutica de la Universidad de Cartagena recibió acreditación internacional. “Consolidamos una gran visibilidad nacional e internacional como posicionamiento de la marca dijo el rector de la Alma Mater, Edgar Parra Chacón.

Vuelve y juega el alcalde de Magangué, Bolívar, Pedro Alí Alí quedó en video insultando con palabras de grueso calibre a un grupo de ciudadanos que le reclamó sobre algunas gestiones hechas en lo que va de su administración. El hecho ocurrió en el barrio La Pascuala de esa población.

Delincuentes hurtaron 240 metros de cable de cobre en la variante Mamonal – Gambote en inmediaciones del peaje Abocol.

Cardique comenzó Instalación de aireadores en El Laguito para oxigenar el agua y frenar mortandad de peces que se viene presentando en el lugar que fue inspeccionado el pasado fin de semana por el mismo Ministro de ambiente y Desarrollo Sostenible.

El Gobierno Departamental ofrece 10 millones de pesos para ubicar al responsable de tirar un perro desde un piso 19 del edificio Torres de la Plazuela en Cartagena.

El equipo Real Cartagena goleó a Llaneros 3-0. Los auriverdes son segundos a falta de dos partidos de la octava fecha.

Cartagena de Indias será sede del sorteo de la Copa América 2020. El evento tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala.

 

101 total views, 101 views today

Fuente