#Avances724. Septiembre 11 de 2019.

A partir de las 12 del mediodía y  durante 10 horas consecutivas, Acuacar suspenderá el servicio de agua potable en el 60% de los barrios de Cartagena para atender una emergencia que se registra en una tubería que pasa por los cerros de albornoz.

Cuatro días sin el servicio de agua potable completa la vereda Membrillal, zona del corregimiento de Pasacaballos. La situación se agudiza con la suspensión de hoy. Piden atención de la empresa Aguas de Cartagena.

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Cartagena (Bolívar) reafirmó la condena de 21 años y 9 meses de prisión contra el capitán en retiro de la Armada Nacional, Raúl Danilo Romero Pabón, por los delitos de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad agravado y concierto para delinquir agravado.

Este jueves 12 de septiembre la Fiscalía imputará cargos al alcalde de Zambrano, Bolívar Alberto Murillo Palmera por los delitos de Prevaricato por acción y contaminación ambiental.

Técnicos de Electricaribe continúan reparando daños eléctricos presentados en el casco urbano y la zona rural de Mahates, Bolívar como consecuencia de un fuerte vendaval registrado en la madrugada del lunes.

Cayó alias “El Pica Pasto”, era considerado el segundo cabecilla y jefe de finanzas del Frente Héroes y Mártires que delinque en Santa Rosa al sur de Bolívar.

320 personas han intentado quitarse la vida en Cartagena de Indias en 2019 confirma un reporte del Dadis.

De acuerdo con las cifras hasta el mes de julio se encuentra reportado por el Observatorio de Violencia del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses un total de 29 casos de muertes por suicidio en Cartagena 24 fueron hombres y 5 mujeres.

El economista Roberto Martelo fue nombrado como nuevo Gerente de Espacio Público en Cartagena en reemplazo de Natalia Echeverri quien regresa a la Gerencia del Centro Histórico.

Quedó definido un plan de acción para garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana en el municipio de Villanueva. Bolívar donde preocupan los recientes hechos de violencia.

El abuso sexual infantil en Cartagena va en aumento confirmaron las autoridades tras el lanzamiento de la campaña ¡Cuéntalo! que lidera la gestora social Eliana Bustillo.

Taxistas de Cartagena se unieron a la campaña del grupo Gaula de la Policía contra la extorsión denominada “Yo no pago, yo denuncio” que busca promover la denuncia y prevenir el mayor número de casos.

En diciembre arrancan obras del proyecto de Protección Costera en Cartagena de Indias, confirmó el alcalde Pedrito Pereira Caballero.

En las últimas horas fue capturado un mototaxista cuando extorsionaba a un comerciante de Cartagena. Le exigía 10 millones de pesos para no divulgar fotos íntimas de un encuentro sexual que sostuvo por fuera del matrimonio.

El cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad aún se desconoce fue hallado en el sector El Terraplén del barrio El Pozón. Autoridades investigan.

Real Cartagena cayó 5-2 ante Chicó. Con la derrota el equipo auriverde está en la quinta posición con 16 unidades. En la próxima fecha enfrentará a Bogotá FC

La selección Colombia que dirige Carlos Queiroz busca consolidarse en materia futbolística pensando en las eliminatorias. Ayer igualó cero por cero frente a Venezuela.

 

122 total views, 122 views today

Fuente