Show de abogados para evadir un comparendo en Cartagena.

Tras conocerse un video en donde una mujer simula ser agredida por un agente del tránsito Distrital para llamar la atención de otros conductores y arremeter contra los uniformados, el director de esa entidad. Edilberto Mendoza Goéza anunció acciones legales.

“Esta señora, como lo muestra el video intentó arrebatarle el celular al agente que grababa el procedimiento, ante los insultos de su esposo, que se rehusaba a ser sancionado pese a que el mismo reconoce la infracción cometida, alegando ser abogado y faltando el respeto a la autoridad”, dijo Mendoza Goez.

El conductor del vehículo identificado con placas BPU 841 dijo y quedó evidenciado en el video que los agentes le estaban pidiendo dinero, motivo por lo cual el DATT instaurará una denuncia penal en su contra.

El abogado fue sancionado y se le inmovilizó el vehículo por no tener presentar la certificación técnico mecánica al día y tras esta situación insultaba e intimida con acudir a sus «contactos», mencionando a uno de ellos durante el video.

Al sitio asistieron unidades de la Policía que determinaron la veracidad de los hechos, luego de ver los videos correspondientes.

El DATT también acudirá a las instancias judiciales correspondientes en aras de darle claridad a este tema y exigir respeto por parte de esta pareja de abogados.

102 total views, 101 views today

Fuente