Yolanda Wong líder en los barrios de Cartagenera

La candidata a la alcaldía de Cartagena Yolanda Wong sigue sumado ciudadanos que están convencidos de la capacidad de trabajo y liderazgo que ella tiene para asumir el primer cargo administrativo de la ciudad.

Wong sigue socializando sus propuestas de gobierno en diferentes barrios de la Heroica donde la recibieron masivamente, todos ellos expusieron su preocupación por la inseguridad que ha cobrado vidas y los mantiene temerosos, claman a las autoridades reforzar el sistema de cámaras de seguridad e instalar el sistema de alarmas comunitarias.

“En mi llegada a la Aduana, revisaremos minuciosamente ese proyecto porque ya está inscrito en regalías. Sé lo que significa este lugar para los habitantes de Las Gaviotas y es un tema del que ya no se puede hablar más sino hacerlo realidad y eso haremos”, dijo la candidata.

Wong Baldiris también llegó a la comunidad de Ceballos a socializar las propuestas que tiene para esta localidad, allí planteo la idea de trabajar por la seguridad de los habitantes y en oportunidades para los jóvenes

Al terminar la noche la candidata del Partido de la U, llegó al barrio Olaya Herrera en donde acompañó a los vecinos a una alborada.

“Estoy trabajando 18 horas diarias en las comunidades porque estoy convencida que ahí es donde está #LaFuerzaDeCartagena, mi mejor carta de presentación es que soy una mujer 24/7, comprometida con lo que me propongo”, comentó.

http://elgrifonoticias.com