William García asegura estar tranquilo ante los ataques de algunos que no tienen el apoyo de los cartageneros 

Por medio de un comunicado, el candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, le dijo a la opinión publica que es consiente y respetuoso de las investigaciones que los órganos de control adelantan en su contra, por esta razón, pide a sus seguidores cartageneros que tengan calma y tranquilidad.

El candidato por el movimiento Colombia Justa y Libre, aseguró que está tranquilo porque se veía venir el ataque  de los que no tienen el cariño y el respaldo del pueblo cartagenero.

EL COMUNICADO

La Procuraduría General y el trabajo que hace el señor Procurador, merecen toda nuestra atención y todo nuestro respeto.

Las autoridades tienen que recibir y tramitar todas las querellas que presentan los ciudadanos.

Era de esperarse que el creciente respaldo que nos viene brindando el pueblo Cartagenero, nos convirtiera en blanco de todo tipo de ataques.
Pero el 27 de octubre con el favor de Dios y el respaldo del pueblo cartagenero tendremos una victoria contundente

Hay gente con intereses particulares y una aceptación popular mínima , acuden a la instrumentalización de la justicia como arma electoral.

De los aspectos jurídicos se encargarán mis abogados , quien me representarán y responderán uno a uno los señalamientos.

Y a los ataques vamos a responder con más presencia en la calle, con más amor y mayor compromiso por Cartagena, acudiremos a la fuerza de nuestras ideas y al apoyo de los ciudadanos para defender este proyecto que es de todos.

http://elgrifonoticias.com