#Titulares724 hoy es jueves 19 de septiembre de 2019.

Siete viviendas que funcionaban como ollas de microtráfico en el corregimiento de la Boquilla fueron derribadas por la Policía Metropolitana de Cartagena. En esos sitios ya habían capturado a 12 personas en desarrollo de la denominada operación Manglar.

Este domingo 22 de septiembre será suspendido el servicio de energía electrica en varias poblaciones del departamento de Bolívar

Los trabajos comenzarán a las 7:00 de la mañana y finalizarán después de 5:00 de la tarde impactando los municipios de San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Calamar, Arroyohondo, San Estanislao de Kostka, Soplaviento y San Cristóbal.

En un accidente vial registrado ayer en horas de la tarde en la variante Km 6 a la altura del barrio Villagrande en Cartagena, murió Sabier José Atencia Peña natural de Córdoba- Bolívar. En el hecho está involucrada una volqueta de placas TPH 912, conducida por Harver Pájaro.

Este año en Cartagena han muerto 57 personas, 26 de ellos usuarios de motocicletas, los cuales representan un 46% de las muertes en vías y siguen siendo la principal causa de muerte en accidentes de tránsito, revela informe de la Corporación Cartagena Como Vamos.

Mediante una audiencia participativa de rendición de cuentas, el alcalde (e) de Cartagena, Pedrito Pereira Caballero, entregará el balance de su primer año de gobierno. Su designación se produjo el pasado 18 de septiembre de 2018.

El presidente del Concejo Distrital, Rafael Meza Pérez, convocó un debate de control político contra la ESE Hospital Local Cartagena de Indias y al Dadis, para que entreguen un informe de la situación de los centros de salud y hospitales locales que se encuentran en mal estado.

Los residentes de la urbanización La Floresta alertaron a las autoridades distritales por el deterioro que está sufriendo el canal de aguas pluviales que cruza por ese sector. Piden intervención de las autoridades.

Una mujer de nacionalidad venezolana de 20 años e identificada como Yesica María Fernández Fernández, decidió quitarse la vida y se colgó de una cuerda minutos después de compartir con varios de sus amigos. El hecho ocurrio el sector de Zarabanda del barrio Olaya Herrera.

El Consejo Gremial de Bolívar le pidió a la empresa electricaribe adoptar las medidas pertinentes y realizar las inversiones necesarias en el menor tiempo posible para garantizar la mejora en la prestación del servicio.

Real Cartagena ya está en territorio vallecaucano para enfrentar esta noche al Cortulúa. Esta a dos puntos del líder.

 

129 total views, 129 views today

Fuente