Varias poblaciones de Bolívar estarán sin servicio de energía eléctrica este domingo.

Para ejecutar labores de mantenimiento preventivo y correctivo, Electricaribe programó una interrupción del servicio para este domingo 22 de septiembre, en la subestación San Jacinto, en el centro del departamento de Bolívar.

Los trabajos comenzarán a las 7:00 de la mañana y finalizarán después de 5:00 de la tarde, tiempo en el cual ingenieros y técnicos comenzarán a ejecutar labores mantenimiento en el transformador de potencia de la subestación.

Los municipios impactados en esta oportunidad serán: San Jacinto, San Juan Nepomuceno, El Guamo, Calamar, Arroyohondo, San Estanislao de Kostka, Soplaviento y San Cristóbal.

El gerente de Electricaribe, regional Bolívar zona norte, Eder Buelvas, explicó que la interrupción permitirá desconectar el transformador en potencia, el cual entrará a mantenimiento y en reemplazo se colocará un equipo móvil que suplirá la demanda instalada en la subestación San Jacinto.

“Es importante informarle a la comunidad que este domingo, es la primera fase del trabajo, porque próximamente realizaremos una maniobra relativamente similar donde quitaremos el equipo móvil e instalaremos de nuevo, el transformador principal en su sitio” explicó Buelvas.

125 total views, 125 views today

Fuente