Cambio Radical ratifica respaldo a William García Tirado a la alcaldía de Cartagena.

El presidente de Cambio Radical, Germán Córdoba y la senadora de esa colectividad, Daira Galvis, ratificaron este viernes la alianza con el candidato a la Alcaldía de Cartagena William García Tirado frente a candidatos al Concejo, Asamblea y JAL avalados por este partido político.

“Teniendo en cuenta los antecedentes que existen con nuestro partido, donde William García fue militante y tomando en cuenta sus gestiones como hombre público, hemos decidido respaldarlo en su camino hacia el Palacio de la Aduana como próximo alcalde de Cartagena”, dijo la senadora Daira Galvis durante su intervención.

García Tirado, recibió el respaldo con humildad y agradecimiento señalando que para el es muy significativo que hagan parte no solo de la campaña, sino también del gobierno “junto con la ciudadanía y los actores vivos transformemos Cartagena” enfatizó.

El candidato se mantiene de primero en las encuestas con la sencillez y humildad que lo caracteriza y quien, gracias a su preparación profesional, experiencia en el sector público y buena labor social viene recibiendo importantes adhesiones de diferentes sectores y partidos políticos.

García se reunió con miembros y representantes del sector privado de Cartagena, y frente a ellos expuso su Plan de Gobierno de 4 años invitándolos a desarrollar juntos grandes proyectos para enrutar el rumbo de la ciudad.

231 total views, 231 views today

Fuente