«El Gobierno Nacional le seguirá dando la mano a Cartagena» Ricardo Ariza Urango.

El consejero presidencial Adjunto para Proyectos Especiales, Ricardo Ariza Urango, señaló que desde el Gobierno Nacional ve al alcalde Pedrito Pereira Caballero como un gran aliado, una persona transparente y con una gestión que ha generado la confianza que no se tenía en la ciudad en muchos años.

Con la ayuda el Alcalde se han visto los macroproyectos que no se habían podido ejecutar, tal como la Protección Costera, el Canal del Dique, canales pluviales, restructuración administrativa del Distrito que busca tener una administración moderna, que pueda atender las necesidades de los cartageneros.

Ariza Urango, dijo que el Gobierno Nacional envió un mensaje a la administración Pereira Caballero en el sentido que se quiere seguir trabajando con él para apoyarlo de manera prioritaria en sacar adelante los proyectos que se requieren.

“Cartagena tiene una gran ventaja y es que cuenta con el apoyo de la Vicepresidenta y es una puerta que Pedrito Pereira  puede tocar diariamente para que rápidamente se pueda acceder a las necesidades que se tienen y buscar una inmediata solución”, El consejero presidencial Adjunto para Proyectos Especiales, Ricardo Ariza Urango.

248 total views, 248 views today

Fuente