William García encabeza intención de voto. Cartageneros aprueban gestión del alcalde

Una encuesta sobre intención de voto para la alcaldía de Cartagena mantiene en el primer lugar de preferencias al candidato William García Tirado con un 31.5% , de acuerdo al sondeo realizado por la firma Datexco, contratada por la WRadio.

En el segundo lugar aparece Yolanda Wong Baldiris con 15.9%. en el tercer lugar se ubica Sergio Londoño con un 7.7%, en la cuarta casilla Adelina Covo 4.7% y en la quinta posición William Dau con 4.2%.

Seguidamente aparece Fernando Araújo con 4.0%, Jaime Hernández 2.5%, Nabil Baladi 1.8%, Armando Córdoba 1.4%, Claudia Fadul 1.1%, Germán Viana 1.1%, Wilman Herrera 0.5%, Edison Lucio Torres, Minerva Romero 0.2% y Rosmery Torres 0.0%.

Sin embargo la encuesta tiene unos errores al momento de colocar las fotos de los candidatos Nabil Baladi, Claudia Fadul, Armando Córdoba y Germán Viana.

El voto en blanco tiene un a tendencia de 10.8% y No Sabe No Responde 12.5%.

La encuesta se realizó del 16 al 19 de septiembre de 2019, vía telefónica a 700 personas inscritas para sufragar el próximo 27 de octubre.

Así mismo se consultó a estas personas sobre si aprobaban o no la gestión del alcalde de Cartagena Pedrito Pereira, teniendo una aceptación del 48.2% y una desaprobación del 39.8%.

The post William García encabeza intención de voto. Cartageneros aprueban gestión del alcalde appeared first on Mundo Noticias.

Fuente