La mujer que murió en el accidente de la Crisanto Luque fue identificada como Melitza Núñez González.

Como Melitza Núñez González, fue identificada la joven de 20 años que ayer martes perdió la vida cuando se desplazaba como parrillera en una mototaxi rumbo a su trabajo en el barrio Manga de Cartagena

El accidente ocurrió este martes en horas de la mañana sobre la avenida Crisanto Luque a la altura del barrio Martínez Martelo.

“Melitza comenzaba sus labores a las 8 de la mañana y tal parece que ayer se retrasó; por eso, para no llegar tarde, decidió subir a una mototaxi, ella siempre se desplazaba en bus o colectivo”, dijo su padre Luis Núñez.

Las primeras versiones señalan que una tractomula golpeó la moto en donde se desplazaba Melitza como pasajera, la aprisionó contra un separador y la arrastró varios metros causándole la muerte de forma fulminante.

La joven mujer de tes morena era la mayor de tres hermanas residía en el conjunto residencial Portales de Alicante, y trabajaba en una empresa de logística.

El mototaxista identificado como Yeris Ricardo González, sufrió lesiones múltiples y esta en cuidados intensivos en una Clínica de la ciudad.

El conductor de la tractomula de placas XVH-262, identificado como Javier Sarmiento Díaz, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

140 total views, 140 views today

Fuente