#Titulares724. Miércoles 25 de Septiembre de 2019.

Operarios de la empresa Aguas de Cartagena detectaron una avería en un tubo de impulsión del tanque Colinas en el barrio Ceballos que pasa por debajo de una bodega de reciclaje a 6 metros de profundidad. Más de 100 barrios permanecen sin el servicio.

La mujer que murió en el accidente de la avenida Crisanto Luque en Cartagena de Indias fue identificada como Melitza Núñez González. Era la primera vez que se subía a una mototaxi y encontró la muerte dijo su padre Luis Nuñez.

Hace pocos minutos fueron allanadas las oficinas de Aguas de Cartagena tras el escándalo de corrupción revelado por la W Radio.

El Fiscal General de la Nación, Fabio Espitia, llegó hoy a Cartagena para asumir la investigación la veracidad de los audios revelados por La W Radio en donde se deja entrever un entramado de corrupción en contratación y de campañas políticas en el departamento de Bolívar.

El Vicecontralor de la República, Ricardo Rodríguez, llegó a Cartagena para revisar con un equipo de su confianza los cerca de 3 mil folios que comprometen contrataciones de acueductos realizadas por esa entidad.

Hallan casos de oferentes repetidos, ganadores de contratos que perdieron otros procesos de contratación, denuncias de presunta colusión y ganadores con varias denuncias en la contratación para Juegos Nacionales y Paranacionales.

Tres delitos imputará la Fiscalía General de la Nación a la candidata a la Alcaldía de Cartagena Yolanda Wong Baldiris. La audiencia se cumplirá el próximo 3 de octubre a las cinco de la tarde en el Complejo Judicial de Cartagena.

El nivel del mar podría subir más de un metro de aquí al año 2100 si se mantiene el actual aumento de las temperaturas, revela un informe de la ONU que advierte de que eso podría obligar a desplazar a millones de personas.

El fraude energético generado por industrias, panaderías, hoteles, moteles, entre otros, están causando grandes pérdidas a Electricaribe, aseguró hoy la directora Comercial de esa empresa, Andrea Martínez.

Las alcaldías locales no pueden ser los lugares donde se recrea la corrupción dijo en el debate de la Universidad libre el candidato a la Alcaldía de Cartagena Armando Córdoba Julio.

14 homicidios se han registrado en el municipio de Arjona en lo que va del 2019. Las autoridades anuncian aumento del pie de fuerza.

105 total views, 105 views today

Fuente