#Titulares724. hoy es jueves 26 de septiembre de 2019.

Las obras de construcción del alcantarillado sanitario de El Carmen de Bolívar tienen un rezago cercano al 10% y no se van a entregar en la fecha prevista. Tampoco existe quien lo opere, aseguró el Vicecontralor General de la República  Ricardo Rodríguez.

La Fiscalía General de la Nación imputará cargos al gerente de Edurbe Bernardo Pardo Ramos por varios delitos en la celebración de contratos. El ente acusador solicitará medida de detención intramural en la audiencia prevista para este 3 de octubre en el Complejo Judicial de Cartagena.

En Cartagena de Indias será juzgado uno de los más buscados en la Región Caribe se trata de Alex Figueroa Maza, quien fue ubicado en Girardota.

Fiscalía abre 6 líneas de investigación para desenmascarar el «Cartel de la Contratación en Bolívar». Se compulsaron copias a la Corte Suprema de Justicia en relación con las personas que gozan de fuero constitucional.

El Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, se declaró impedido para adelantar una investigación directa en los casos denunciados a través de unos audios revelados por la W Radio.

«Los negros somos el espejo de la historia de Cartagena y de Colombia» dice el candidato a la Alcaldía Distrital Wilman Herrera Imitola y pide a Vicente Blel Saad retractarse de sus descalificantes frases.

Trabajadores de Asomenores se tomaron las instalaciones de este centro de rehabilitación ubicado en el barrio Zaragocilla en protesta al no pago de salarios desde junio de este año.

Con un comando situacional la Policía Metropolitana de Cartagena se toma el barrio bruselas y sectores aledaños. La misión es verificar antecedentes judiciales.

125 total views, 125 views today

Fuente