Resumen de Colombianos en Ligas Mayores (MLB) 26/09/2019.

Donovan Solano funciona como emergente.

Alex Dickerson anotó la carrera de la ventaja, por error del jardinero derecho, Sam Hilliard, en el quinto episodio, Mauricio Dubon y Mike Yastrzemski, se fueron para la calle, San Coorond, se agenda el triunfo, Jesús Tinoco, carga con el revés y Gigantes de San Francisco derrotan 8-3 a Rockies de Colorado.

El colombiano, Donovan Solano (GSF), entró como bateador emergente (PH), por el lanzador, Sam Coonrod, en la sexta entrada, conectado imparable al jardín derecho, fue reemplazado por el corredor emergente (PH), Mike Gerber, aumentando su promedio ofensivo a .340.

Harold Ramírez, doble y anota la del empate.

Tyler Heineman se voló la cerca remolcando a Harold Ramírez, con la carrera del empate, en la octava entrada, Curtis Granderson, pegó jonrón rompiendo la paridad, Austin Dean, se llevó la cerca y Marlins de Miami derrotó 4-2 a Mets de Nueva York.

El jardinero colombiano, Harold Ramírez (MM), se fue de 4-1, por la vía 63 en el segundo capítulo, por la ruta 53 en el quinto, doble al jardín central (#20 del año) anotando luego del jonrón de Tyler Heineman, en el octavo, por la 63 en el noveno, dejando su promedio ofensivo en .271.

Quintana cierra con derrota.

Melky Cabrera, Pablo Reyes y José Osuna, se combinaron para pegar 9 imparables e impulsar 4 carreras, Joe Musgrove, tuvo salida de calidad en 6.0 entradas, con 8 ponches incluidos, José Quintana, cargó con la derrota y Piratas de Pittsburgh superó 9-2 a Cachorros de Chicago, que cayeron por novena ocasión consecutiva.

José Quintana (13-9) trabajó 5.0 entradas, le fabricaron 7 carreras (6 limpias), admitió 12 imparables (3 extra bases), no otorgó boletos, 4 ponches, utilizó 91 picheos (59 strikes), enfrentó a 26 rivales (a 15 les abrió con strikes) dejando su efectividad en 4.68.

Oscar Mercado se va en blanco.

James McCann y Daniel Palka, pegaron jonrones seguidos (Back to Back) en el cuarto episodio, Josh Osich, se llevó el triunfo en plan de relevo, Adam Civale, fue el derrotado y Medias Blancas de Chicago derrotó 8-0 a Indios de Cleveland.

El jardinero colombiano, Oscar Mercado (IC), se fue de 4-0, por la vía 53 en la primera entrada, por ruta 63 en la tercera, por la 43 en la sexta, jugada de selección 64 en la octava, bajando su promedio ofensivo a .274.

Notas: Jorge Alfaro, Tayron Guerrero (MM) y Adrián Sánchez (NW), estuvieron en el banco. Gio Urshela (YNY) y Meibrys Viloria (RKC), sus equipos tuvieron jornada de descanso.

Julio Teherán (BA) terminó su participación en la temporada regular con balance de 10 ganados, 11 perdidos, 3.81 de era, en 33 aperturas, desde el 3 de octubre participará por tercera vez en su carrera en series de postemporada (2013-2018 y 2019).

106 total views, 106 views today

Fuente