Transcaribe denuncia dos nuevos casos de ataques contra los operadores del sistema

Transcaribe S.A. rechaza cualquier acto de agresión contra nuestros operadores del sistema, quienes prestan el mejor servicio a los cartageneros.
Dos lamentables hechos se presentaron dentro de buses del sistema, uno en la ruta X101 y otro en la ruta X105, donde los operadores fueron agredidos por usuarios.
La primera agresión ocurrió el martes en la mañana en un vehículo de la ruta X105, a la altura de la entrada de Bocagrande.
Según contaron testigos de los hechos, una mujer le gritó palabras soeces al operador en varias ocasiones, tras cerrar la puerta del bus en la estación Bodeguita.
Los usuarios, al presenciar la situación, llamaron a la Policía del CAI y una uniformada la retiró del vehículo. Esto quedo grabado en videos de usuarios.
El segundo caso sucedió hoy en la mañana, en un vehículo de la ruta X101, a la altura de Los Alpes. Según lo informado por quienes presenciaron lo sucedido, un usuario olvidó tocar el timbre para su parada, por lo que el operador no detuvo el vehículo y el usuario lo agredió.
La Policía llegó hasta el punto y bajó al agresor para imponerle un comparendo.
“No permitimos ningún tipo de agresión a nuestro personal del sistema, en especial a los operadores, quienes todos los días trabajan por un buen servicio, acatando las normas. Invitamos a los usuarios y ciudadanía en general a ser tolerantes y respetuosos con los operadores de Transcaribe”, recalcó el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango.

The post Transcaribe denuncia dos nuevos casos de ataques contra los operadores del sistema appeared first on Mundo Noticias.

Fuente