William García Tirado recibe apoyo de destacados juristas para blindar su campaña a la alcaldía de Cartagena..

Frente a los constantes ataques injustificados de los que ha venido siendo objeto el candidato a la Alcadía de Cartagena de Indias, William García Tirado se decidió hoy integrar un equipo jurídico de primer nivel para defender su derecho a la intimidad personal, familiar y su buen nombre.

Entre el equipo jurídico se destacan el ex fiscal General de la Nación, Eduardo Montalegre, el ex presidente  del Consejo Superior de la Judicatura, Julio Cesar Ortiz Gutiérrez y Juan Carlos Novoa, quien se destacó como jurista durante la administración del ex procurador general de  la nación, Alejandro Ordoñez.

“Queremos hablar con claridad de cara a los montajes que hay y así garantizar la seguridad jurídica y la solidez que tiene esta campaña”, dijo el candidato William García Tirado, quien ha venido siendo víctima de manos oscuras que instrumentalizan la opinión y la justicia con claros intereses polítiqueros.

En los próximos días se realizará un importante encuentro en el que se anunciarán las primeras medidas legales en contra de quienes han venido engañando a la opinión y a la justicia con fines electorales.

347 total views, 346 views today

Fuente