Amideport Campeón Departamental Juvenil en Bolívar.

Amideport – Aguas de Cartagena se llevó los máximos honores al titularse campeón de la categoría juvenil en Bolívar.

El Club Deportivo Amideport una de las instituciones emblemáticas del béisbol colombiano, se lleva el trofeo al derrotar a Metropolitanos de Cartagena en el estadio del Centro Recreacional Comfenalco «Takurika».

En el primer juego Amideport derrotó 5 carreras por 0 a Metropolitanos, llevándose la victoria, Kevin Fuenmayor, cargando, Jorge Ramos, con el revés. Andrés Gómez, bateó de 2-2, sobresaliendo en la ofensiva.

En el juego definitivo, realizado este sábado 28 de septiembre, Amideport superó 5 carreras por 3 a Metropolitanos, para agendarse el trofeo de campeón.

Jhon Brand, fue el lanzador ganador trabajando 4.0 entradas, Juan Ramos, fue el perdedor, nuevamente, Andrés Gómez, con dos imparables y 2 anotadas, se destacó por los nuevos campeones juveniles departamentales.

El reconocido piloto, Guillermo Ramírez, fue el conductor de la nave triunfadora. La Liga de Béisbol de Bolívar, la Asociación Nacional de Árbitros y Anotadores de Béisbol, cerraron con broche de oro el Torneo Departamental de la categoría juvenil.

212 total views, 212 views today

Fuente